lunes, 20 de julio de 2015

¡Es el colmo!

Es el colmo, Un robo mas 

Parece mentira.

Tiene menos de cinco días y nos volvieron a robar... De verdad no es broma.

Una vez más en tiempo récord los amantes de lo ajeno lo hicieron, ya las puertas les quedan cortas, hoy hacen boquetes, en las paredes, en los techos, lo peor... en el alma, también aparte de lo material te roban el aire y la tranquilidad.

Sales y volteas muy despacio, buscando encontrar quien fue, quiero descubrir un rostro desconocido y me encuentro con caras que miran fijamente, me siento vulnerable, atemorizada, enojada, con rabia, ira y lo que mas me sorprende es que tengo una tristeza profunda, si, quiero llorar por mi, por mi familia, por lo robado. Quiero llorar por mi país amado.
Recibimos de nuestra gente apoyo y muestras de cariño.

Del ministerio público recibo trato frío y me hacen esperar mas de tres horas, eso no lo entiendo, debo denunciar pero se que se va a quedar archivado como fue hace menos de una semana, aquí también roban mi tiempo y sobre todo la fe en mi ciudad, en mi Patria.

Se que te identificas, hoy, te pido que compartas, hagamos un poco de conciencia ciudadana, no pueden atendernos por turnos y cuando cambian nos dejen horas esperando una ayuda, una justicia que de antemano se no va a llegar.

A los 40 me despierto en un México triste, perdido, que está a nada de convertirse en tierra de nadie porque al parecer nadie esta a cargo de nosotros los ciudadanos. 

Sigamos manteniendo...digo pagando impuestos, algún día servirán para vivir en un México mejor...  ¿ O no?

No hay comentarios.: