sábado, 11 de julio de 2015

Y otra vez se inundo!

Impuestos

Impuestos de primer mundo y servicios...inexistentes.

"Los impuestos son cargas obligatorias que las personas y empresas tienen que pagar para financiar al estado. En pocas palabras: sin los impuestos el estado no podría funcionar, ya que no dispondría de fondos para financiar la construcción de infraestructuras (carreteras, puertos, aeropuertos, eléctricas), prestar los servicios públicos de sanidad, educación, defensa, sistemas de protección social (desempleo, prestaciones por invalidez o accidentes laborales), etc." Wikipedia.

Verdaderamente es el colmo, vas manejando tu coche y si llovió ya no viste ese bache que no es bache, es un pozo donde queda tu llanta reventada y la suspensión destruida.

Ayer leí en el periódico y en las redes sociales que hay que salir a la calle con un spray fosforescente para delimitar los bordes de los hoyos que se encuentran en estas calles. A unos les parecía maravillosa la idea, ¿a mi? Creo que es una "solución de conveniencia temporal". No me parece maravillosa, me da coraje que yo pago mis impuestos y encima tenga que hacer esto, es como una burla, Naucalpan y Huixquilucan parecen un campo minado y no se diga del sistema de coladeras y anexas, siempre que llueve se inunda por todos lados, los autos se hunden bajo el agua, hay pérdidas totales y parece que a nadie le importa y se siguen construyendo edificios y plazas comerciales, ¿cuántos locales inundados y mercancía con pérdida total por esto mismo? Pero la culpa según le gobierno es del ciudadano cochino que tira la basura en la calle, no pongo en duda que esto ocurra, pero la verdad es que yo no he visto a nadie hacerlo, mas bien pienso que con tanta obra para hacer mas edificios que colapsan la vialidad y la ya sobre poblada zona así como puentes que nadie necesita, se tira el cascajo y lo que sobre , esto es lo que verdaderamente hace que todo este tapado como los tubos, cañerías, coladeras en general el drenaje no tiene la capacidad de soportar lo que el área requiere para su desahogo pluvial.

Y todos los años es lo mismo.

A los 40 me molesta que siempre que llueva me de miedo salir por el temor a que mi coche se inunde y lo pueda perder o a que mi familia salga y se quede sin llanta por tanto bache sin remedio...

¡que alguien me explique donde quedo mi predial por favor !


No hay comentarios.: