jueves, 9 de julio de 2015

¡Que bonita eres!

Todas somos hermosas. 

Altas, medianitas, bajitas, delgadas, rellenitas, afiladas o redonditas, de pelo corto, mediano o largo, chinas o lacias, con los ojos claros u obscuros, con brackets o sin ellos, de lentes, zurdas o diestras, aplicadas o macheteras, todas son distintas, todas con el mismo valor, TODAS son hermosas.

Los estereotipos hoy en día van más allá de lo que la realidad te presenta, tu eres mas inteligente que una portada de revista o la talla de tu clóset, mientras te mantengas sana, comas bien y de forma equilibrada se vale desde un helado hasta unas palomitas mixtas en el cine, el ejercicio es un muy buen aliado también con moderación y bajo supervisión, toma agua pero tampoco exageres, como dice el anuncio nada con exceso, todo con medida, aunque hay ocasiones especiales en los que se vale romper la regla.

Recuerda que estas creciendo y todo son etapas, de un día para otro das el estirón y si no llega rápido nada como un par de zapatillas altas, ¿el acné? Ese desaparece con un buen jabón o tratamiento, las modas son pasajeras, máximo seis meses, solo lo que es tendencia dura poco más de cuatro años y quien quiere tener la misma blusa por más de cuatro años, no te presiones.

Esta etapa de adolescencia es muy divertida, no te esclavices con dietas ni te vayas por lo que tu crees que piensan de ti, si preguntaras verías que todos te ven muy bien, de hecho así te ves ¡muy bonita!.

Atrévete a cambiar si tu estilo te aburre, para eso hay planchas y rizadores de pelo, puede ser una experiencia diferente y también te vas a ver súper!

Te invito a verte al espejo, ve lo afortunada que eres, tienes salud, amigas, familia, no dejes que nada ni nadie y mucho menos una foto retocada te haga sentir menos, recuerda que el mejor accesorio que tienes es tu sonrisa y el valor que tu corazón y sentimientos le da a tu persona es tu mejor carta de presentación al mundo entero.

No hay comentarios.: