lunes, 11 de mayo de 2015

Frases con marca de Mamá

Los dichos que mas me gustan y que aplicó a mi vida diaria con los hijos pubertos son los siguientes, espero que te gusten y sobre todo les des uso:

"De que llores tu a que llore yo, que llores tu" es un clásico en mi familia, sobre todo a la hora de los permisos no convenientes con los hijos.

"Que parte de no, no entiendes" este va de la mano con el anterior y la verdad me encanta, hasta me ha hecho reír, muajajaja.

"Y si me levanto y lo encuentro, que te hago", verdaderamente me ha hecho quedarme en el sillón.

"Dime con quién andas y te diré quién eres" no necesita explicación y ya saben que mejor ni invitarlos a casa.

"Tatúatelo en la cabeza y que no se te olvide" este le encanta a mi amiga Gabrielle, muy socorrido con los hijos también, sobre todo en la época de exámenes o como consejo.

"Te doy tres y llevas dos", jajaja este me encanta, los ves volar.

"Amor con amor se paga" ese es hermoso y aplica como consejo a mis hijos con sus mig@s.

"Es mejor estar en las malas, porque en las buenas cualquiera" siempre lo he aplicado en mi vida.

"Dime de lo que presumes y diré de lo que careces" esto es súper cierto, es algo que tienen que aprender a distinguir del comportamiento de las personas.

"Cuando tu vienes con la leche, yo ya regrese con el queso" este es estelar a la hora que te quieren convencer de algo.

A los 40 tengo muchas frases que les digo a mis hijos, me divierto y ellos ya se ríen cuando les digo alguno, lo mejor es que ya me los dicen de regreso.


No hay comentarios.: