lunes, 4 de mayo de 2015

Yo sueño...

Yo sueño...       

Con que me den buenas noticias de salud de todas las personas que amo, que el cáncer desaparezca y todos los síndromes no existieran.

Con poder sacar de mi mente las cosas y situaciones tristes que quedan en mi memoria.

Con poder dejarles a mis hijos un pedacito de mi en el corazón y poder verlos crecer felices y realizados en todos los aspectos.

Que mi País cambie, tenga verdadera justicia y la igualdad así como la dignidad nos alcance a todos.

Que todas las religiones sean respetadas, que las persecuciones terminen y que todos seamos hermanos alrededor del planeta.

Con que ningún niño pase frío,hambre o angustia.

Que las angustias y sobre todo las envidias se transformen en alegrías y la empatia sea una constante en nuestras vidas.

Sueño con que podamos salir libremente a las calles sin temor a ser asaltados, a desaparecer o a que los jóvenes se pierdan en el camino.

Con despertar cada día y seguir teniendo junto a mi a mi familia, unida, sana y feliz por siempre.

Con que mis hijos siempre tengan plenitud y a Dios dentro de sus corazones.

Con que las personas encuentren paz, tengan armonía y se encuentren a si mismas con amor y sensibilidad.

Sueño con que todos los humanos se reconozcan igual frágiles por condición como fuertes por obligación, que acepten sus cualidades y trabajen en sus fallos, que se vean como lo que son personas y no ídolos inalcanzables.

Sueño con no perder jamás a ningún ser querido y que mi familia siempre se mantenga dentro de la Fe y sea unida como hasta hoy.

A los 40 tengo muchos sueños ¿cuantos sueños tienes tu?.


 


No hay comentarios.: