jueves, 7 de mayo de 2015

Nostalgia


Todo duermen en casa. Yo estoy con el insolente insomnio que me trae de un lado a otro de mi cama y con el calor que hace ya estuvo que no voy a pegar ojo.

Se que hay muchas personas en las redes sociales a esta hora así como yo, despiertas como un búho, mejor ni entro porque entonces se me va mas el sueño.

En estos momentos pienso que mañana tengo muchas cosas que hacer, como quisiera estar un rato con mi Madre o con mi Abuela, pero eso ya no puede ser, se acerca el día de la madre y aunque me encanta porque mis hijos me escriben mi carta y se que me dan algún detalle,la verdad es que siempre me da nostalgia, la tristeza si me alcanza, las extraño, esas comidas o desayunos para festejarlas en medio del tráfico que en esa fecha es mas que imposible, la elección del regalo para darles, ya sabia que comprarles y donde llevarlas a comer, las pláticas y los recuerdos, de verdad que cuando se tienen a las madres y a las abuelas este día es perfecto.

Las ausencias son grandes, los silencios ensordecen, la verdad casi ya no me acuerdo de la voz de mi madre...se que esta en algún video, pero para ser franca creo que me daría más tristeza buscarlo.

A los 40 confieso abiertamente que me hacen mucha falta mi madre y mi abuela Mina, que en las noches donde no duermo es cuando se hacen mas presentes los recuerdos y mi corazón se  encoge como esponja sin que yo pueda evitarlo.


No hay comentarios.: