viernes, 19 de junio de 2015

¿Qué tan grande te queda la vida?

¿Que tan grande te queda la vida?

Y si la vida te empieza quedar muy grande entonces tienes que empezar a ajustarte a ella.

No te asustes tan fácilmente a los cambios que se te presentan día con día, al contrario,hay que dar gracias que todos esos cambios se pueden vivir bien, en paz y con salud.

Ahora que si lo que te está asustando es como va tu salud pues ve al médico y con un buen  chequeo sales de dudas para que te quites esa espinita de encima hay para poder seguir adelante con tu vida.

Si emocionalmente te empiezas a sentir muy chico tienes que voltear a ver que todo lo demás, no es que todo esté demasiado grande ni que te rebase emocionalmente, es que tal vez no te has esforzado lo suficiente como para poder adaptarte y poder lograr esas metas que aún tienes en el camino pero no te preocupes para todo hay tiempo, sólo es cuestión de organizarse bien para poderlas hacer.

Una parte importante para que la vida no te quede tan grande es comenzar ayudar a las personas, escucharlas, ser empática,dar abrazos, todo eso te puede empezar a llenar y te ayuda a crecer emocional y espiritualmente y eso te va ayudar mucho.

Recuerda que nacimos para ayudar y para servir, no solamente para recibir,  si  solo recibiéramos de las demás personas cualquier cosa, entonces nos habremos convertido en personas vacías y mundanas.

Has de  tu vida una de servicio hacia los demás, procura dar un poco más de amor de lo que tú recibes y enseña tus hijos a vivir de esta forma. No persigas a la vida, no corras, ella te encuentra cada día con una nueva oportunidad de hacer las cosas bien y lograr ser feliz.

A los 40 a veces siento que me queda muy grande la vida pero es cuando reflexiono un poco en mis bendiciones y me doy cuenta que tengo más que dar, que lo que yo puedo llegar a recibir.

Publicar un comentario