sábado, 7 de marzo de 2015

Adiós al pasado

Muchas personas llegan a tu vida por muy corto tiempo para enseñarte algo importante, a lo mejor se llevan tu cariño de recuerdo y te dejan lastimada, pero mas alerta.

Lo que fue ya pasó, como dicen por ahí, pasado, pisado, lo importante es el hoy porque el mañana aun no llega, así que hay que vivir como se vaya presentando el día, con esto no quiero decir que no hay que planear el futuro, pero si tengo muy claro que la vida te cambia en cuestión de segundos, ya me ha tocado vivirla así.

Creo firmemente que las personas que llegan a tu vida tienen un propósito, las que siempre están se convierten en familia, en bendiciones, las que se van se pierden de poder seguir compartiendo tu camino y tu historia, jamás te dejes hundir por alguien o permitas que te hagan sentir menos, si ya te paso esto, supera tu tristeza y voltea a tu alrededor, seguramente a menos de un metro tienes a alguien que te quiere con todo su corazón.

Se vale estar triste, es parte de nuestra condición humana, todo lleva un proceso, lo importante es que esa tristeza no degenere en depresión, si ese es tu caso busca ayuda para que no te hundas mas o saca la casta y sal adelante, tienes un valor muy grande, solo tienes que darte cuenta de ello.

Perdona, olvida y continua.

Conoce personas nuevas, llama a las que dejaste de ver, el mundo es enorme y es tuyo, no le des a nadie el poder para lastimarte, guarda esas lagrimas para las grandes pérdidas, para quien en verdad las merece.

A los 40 no me engancho ya con lo que fue, el futuro ya vendrá, lo importante es lo que vivo hoy y la forma como lo recibo.


No hay comentarios.: