viernes, 27 de marzo de 2015

Salud es bienestar!

Una forma de tener salud es por medio del ejercicio.

Me gusta ejercitarme, me encanta mi rutina, desafortunadamente ya no puedo hacer pesas, pero si sacar provecho de algunas maquinas como la de remo o la caminadora, hay unas padrisimas que te dan ya el programa que necesitas, me encanta caminar así que me puedo subir por periodos largos y pensar, pensar mucho o tal vez el el Inter ver un programa, depende del horario puede haber algo interesante.

Cuando no camino voy a la alberca, mientras el agua este mas templada que fría todo va bien, aquí lo importante es moverse, cuando me muevo pasa algo que me hace sentir bien y eso es algo muy padre e importante.

El cansancio que te deja el ejercicio es bueno para evitar por las noches el insomnio, por el día te da más energía y en estos momentos agradezco tener energía para lograr terminar mi día.

Una parte de ir a veces por las tardes es que me acompaña mi hija y juntas hacemos ejercicio, eso esta padre porque hay mas comunicación y tiempo juntas, desde que nos subimos al coche hasta que regresamos parecemos pericos de tanto platicar y eso me llena muchísimo.

Es importante que los hijos hagan ejercicio, mente sana en cuerpo sano, así no están todo el dia metidos en los teléfonos, un mal ya muy común entre nuestros jóvenes.

Ya sea dentro de un gimnasio, en un parque o tu casa, siempre va a ser muy importante el ejercitarte, ya no es tanto la estética o la diversión, ya es por salud.

A los 40 hay que rodearnos y procurar actividades que nos den bienestar, de repente ya tenemos tiempo del que antes no disponíamos y que mejor que se lo dediquemos a nuestra salud física, nuestro cuerpo nos los va a agradecer. 

No hay comentarios.: