lunes, 2 de marzo de 2015

No pasa nada, tranquila.

Relax! No pasa nada.

En esta vida hay que ser mas relajados, si te la tomas demasiado en serio, con orgullo desmedido, vas a perder a muchas personas valiosas.

Si no aprendes a escuchar una disculpa de alguien que te quiere, entonces no mereces ese cariño que se te regala, todos tienen derecho a tener cinco minutos de error, lo que no te da el derecho a juzgar ni a ponerte en pose de diva "soy lo máximo" y no perdonar una tontería. Tal vez cuando te arrepientas, ya el daño este hecho y no se pueda volver atrás. Alguien que te llama después de una discusión es porque te quiere, corresponde ese cariño o marca tu primero.

Aprende a valorar un hola y un abrazo si se te da con cariño, puede que con el tiempo las personas ya no te quieran abrazar por tu nivel de amargura, no hay como vivir en paz y en armonía con las personas que te rodean y lo vuelvo a decir con las personas que te quieren bien y de forma desinteresada.

Piensa y lo mas importante, siente antes de hablar, tus palabras pueden ser suaves y amables o duras y ruines, tu escoge lo que quieres que te defina como persona. Ser amables es dar amor, es un primer paso para convertirte en mejor ser humano.

Tus acciones serán lo que se recuerde siempre de ti, si andas por ahí con una doble moral, hablando mal de las personas y sonriéndoles cuando las tienes de frente pues lo mas seguro es que te hagas fama de hipócrita, la elección es tuya.

No hay como respetar la forma de ser de los demás , si son afines a ti pues que mejor, pero si no tampoco implica que la otra sea una mala persona, date la oportunidad de conocerla, lo mas seguro es que te lleves una grata sorpresa.

A los 40 me doy cuenta que las agresiones no llevan a nada, pero ser una persona imparcial, agradecida y sobre todo de corazón noble te va a llevar a estar rodeada de personas buenas que valgan mucho la pena.


No hay comentarios.: