domingo, 1 de marzo de 2015

Hace 12 años...

Hoy hace doce años  

Cuando enfermaste sentí tanto  miedo, sabia que los cambios en nuestra vida iban a hacer fuertes pero realmente no dimensione que tan fuertes iban a resultar. 

El verte enferma tirada en el hospital o postrada en la cama de nuestra casa fue algo muy terrible no sabía qué hacer, no sabía cómo cuidarte, no sabía reacomodar mi vida para poder acomodarme a la tuya y como siempre ha sido, mi hermana fue la que tomó las riendas sobre tu directo destino, yo solamente cuide de los niños, de ver que estuvieran bien y de que todo marchará perfectamente con ellos.

Que valiente que no te pudiste mover,que ya no hablaste, ni ya no dirigiste a nadie, tu siempre tan jefa de la casa y de nuestras vidas.

El solo verte revolvió mi vida entera y mi corazón y también sentí miedo por ti por lo que estabas viviendo, inevitable, no podía hacer nada mas por ti.

Así en silencio te fuiste, no se si sentiste dolor o solamente te dormiste, se quedaron muchas cosas en el aire. Mucho sentimientos, muchos cargos de conciencia por los dos lados, pero esos se quedaron así sin resolver ni con respuesta.

Hoy hace doce años te fuiste al cielo Mamá, de verdad dejaste un gran vacío y al mismo tiempo una gran tranquilidad.


Publicar un comentario