domingo, 18 de enero de 2015

Ay Danzka, que barbaridad!

En medio del diario trajín les cuento que tengo una maravillosa perrita cocker spaniel color miel llamada Danzka, tiene 13 años, ya esta viejita, su carita ya es toda blanca así como gran parte de su cuerpo y las patas, pero déjenme que les cuente que esta perfecta gracias a Dios, sube y baja las escaleras, sale al jardín, por las mañanas toma el sol el tiempo que aguante y solamente come cuando nosotros lo hacemos, jajajaja no le gusta comer sola, es muy amorosa pero jamás le ha gustado subirse a los muebles así que ya se imaginaran que tiene camitas por casi toda la casa.

Lo que es novedad es que cuando hay visitas camina sin parar por toda la casa hasta que se van y cuando lo hacen les hace fiestas ¡¡tremenda la Danzka!! 
La semana pasada enfermo, estaba triste y dormía mas de lo que ya duerme por su edad, la lleve al parque porque le encanta ir, pero yo la seguía viendo triste, por lo que rápidamente tome cartas en el asunto y corrí con el veterinario. Llegando la saludo muy amablemente y descubrió que comienza con cataratas en sus ojitos por lo mismo de la edad (eso me puso muy triste) y después de algunos estudios y revisión el diagnóstico fue el siguiente:

-Sra, Danzka esta estupenda para la edad que tiene, pero ¿ha ocurrido algo fuera de lo normal? 

No Doctor la misma aburrida rutina de siempre, despierta, desayuna, sol, duerme, come, jardín, hace ronda para ver que todos estemos bien, juega, duerme, cena, ruega por su salchicha, vuelve a hacer otro rondin para verificar que todos estemos en cama ( si alguien está fuera de casa se enoja y me avisa jajajaja) y se duerme plácida hasta la mañana siguiente.

-Piense que ha visto diferente a ver si coincide con el diagnóstico.

Pues creo que no le gustan las visitas porque camina mucho y hemos recibido el año con toda la familia en casa, al igual el recalentado y luego hemos tenido reuniones y camina hasta ya no poder mas.

-Sra, Danzka tiene colitis nerviosa. 😳😱

Lo escuche y no le creí, no se si reír o sentarme a llorar en un pino, ¿¿¿COLITIS NERVIOSA???
Ahora ¿que se supone que haga? ¿Que me haga ermitaña? ¿Antisocial? Digo no soy de muchas visitas pero ¿cada que tenga va a enfermar?

Así las cosas, mejor le di el tratamiento y la seguiré llevando de paseo a ver si la fase de stress se le pasa.

A los 40 vine a aprender que mi perrita adorada es antisocial, jajajajaja.


No hay comentarios.: