sábado, 10 de enero de 2015

No mas postre a los 40


Para mi, la Navidad es la mejor etapa del año, yo pongo el árbol el segundo fin de semana de Noviembre y me encanta comenzar con la búsqueda de los regalos, confieso que el primero que compro es el de mi Papito, luego todos los de la familia y amigos, si, soy de regalar y me gusta que sean personalizados ya que a muchos no los veo en sus cumpleaños, los que se me complican son los familiares, ósea, un regalo para todos, esos me dan dolor de cabeza pero acabo lográndolo y con mucho cariño, ya comprado todo comienzan los festejos...no se a quien se le ocurrió que para cerrar el bendito año hay que comer antojitos y platillos de la temporada toooodos los días!!! por ejemplo, las hermosas posadas con sus cánticos y piñatas, ¡que lindo! ¡pues no! ¡No es lindo! acabas por retacarte de pambazos (bolillo remojado en salsa relleno de papa con chorizo, lechuga,crema y queso) quesadillas, esquites con mayonesa y cuando ya no puedes mas salen los esperados y deliciosos buñuelos con su rica y respectiva miel de piloncillo, ya con eso subí dos kilos!! Pero bueno son las posadas y mientras encuentres un ponche caliente no pasa nada, es el comienzo de la temporada Navideña.
Así pasan tres posadas mas, en alguna, en lugar de ponche, te ofrecen vino caliente y bueno por ser la temporada no lo vas a rechazar.
Hoy mejor no ceno, mañana desayuno un jugo verde, como ligerito y ya estoy lista para la cena de Navidad, no creo entrar en el pantalón negro, mejor me pongo un vestido o una blusa por fuera, pero...¡que buenas estuvieron las posadas!!.
 Mmmm la ensalada de manzana con nuez y cerezas es un clásico así como el bacalao con sus dos litros de aceite de oliva esta delicioso y de la pierna a la ciruela, nombre! que te digo, esta deliciosa y los canelones rellenos de requesón no tienen abuela, necesito un pan para acompañarlo, que bárbaro no se si voy a dormir después de como cene, uff!! pero mañana en el recalentado prometo solo ensalada y pierna...tal vez solo un canelón porque los postres están buenísimos!.
Año nuevo, lo mismo pero con lomos a la naranja, que bruto!! son deliciosos y los ravioles están de no inventes y en el recalentado saben mejor.
Ahora si vámonos al gym, a tomar agua sola porque se viene la rosca, que barbara! El suéter que me regalaron me queda chico, yo pensé que era de mi talla.
Yo creo que me voy a saltar la rosca de reyes, pero no le puedo decir que no a mi familia y a mis amigas, bueno sin chocolate caliente estará bien, ok la rosca rellena de nata esta estupenda dos pedacitos y ya!! 
Estado fisico: Gorda jajajaja, no ya en serio, taquicardia severa después de cada comida, arrepentimiento de "lo ultimo no me lo hubiera comido", no puedo dormir me siento inflamadisima, seguro tengo colitis porque no acostumbro a comer tanto y tan condimentado (no señora! No! Eres una tragona!), definitivamente ¿no se que me paso? De soltera comía lo mismo y no pasaba nada! No reina ( me veo al espejo) a los 40, lo que te zampas es lo que se te queda, pero todavía faltan los tamales del día de la Calendaria, y esos, son cosa seria!!!


No hay comentarios.: