lunes, 5 de enero de 2015

Mi vida a los 40

Mi vida a los 40
Inicio un blog


Pues bien, me llamo Rocío, no tengo 40, tengo 43 años y soy de alguna forma retirada voluntariamente a fuerza de mi trabajo ya q me case y tuve dos hermosos, buenos, adorables hijos, una niño y una niña ya adolescentes, oooops, con sus altas y sus bajas, en este blog voy a confesar lo q es ser yo, no es fácil, de entrada estoy en la compu de mi hijo q es mac y ni maldita idea como poner signos ortográficos ya q es muy diferente a mi compu q por cierto esta obsoleta así q mi hijo me dijo muy benévolamente q me prestaba la suya, al fin q no iba a perder mucha memoria, en lo entiendo como hacer el blog y poner paréntesis y signos de admiración, me van a tener por aquí, llamenlo un desahogo o ganas de escribir porque si, pero espero que les guste y me comenten, seran partes de mi vida actual como pasada, así q por acá andamos, modernizandonos y aprendiendo en lo que alguna empresa me contrata de nuevo para hacer algún noticiero de radio q es lo mío, a lo mejor la locución, pero lo mío es la producción y bueno por el momento ser madre, esposa, chofer, juez, cocinera, terapeuta, amiga, medio doctora, google en forma humana, gps de las cosas de mi casa, hermana, tía, hija, sobrina, prima, capacitadora de valores, conferencista de reglas, manager de mi hijo que por cierto es DJ y muy bueno,abogada de causas sin sentido pubertas, asesora de imagen, en fin, lo que somos la mayoría de las personas de mi edad y generación, quiero regresar a trabajar y en esas ando...los 40 me lo están impidiendo, yo me siento muy joven casi de 20, tengo experiencia pero eso parece no importar, ando como suspendida laboralmente en el tiempo, a ver que pasa, por lo pronto, aquí me tienen, gracias por leer, si es q alguien lo hace jajaja. ya, luego que hago...no se poner signos de interrogación y mi hijo esta con su novia...





No hay comentarios.: