jueves, 8 de enero de 2015

Las reuniones cambian a los 40

Las reuniones con las amigas de un día para otro cambian a los cuarenta, hace apenas unos meses solo se hablaba de la Miss de tus hijos, el baile, la tarea, algunas los pañales...bueno también alguna que otra esta cambiando pañales cosa q en el fondo me encantaría hacer porque no hay nada como un bebe y su sonrisa, pero mejor de los dejo a mis amigas y a mis sobrinas, ahora no puedo ya con eso, estoy en la música, el rímel y los permisos...pero de eso no era verdad? Las reuniones entre amigas,las q son sinceras "netas" son en donde ríes, escuchas, compartes desde lo mas profundo, las conozcas o no, ya son platicas diferentes, porque? Porque todas de una forma u otra tocamos fondo, unas lo hacen de forma espiritual, otras cambiando sus vidas de forma radical iniciando una vida con otra pareja, se vale buscar la felicidad!! , otras creciendo profesionalmente y la mayoría que permanece en su zona de confort sin arriesgar nada también es valido son formas de vivir y de relacionarse, mientras se tenga paz y se viva en armonía creciendo y sobre todo entendiendo sin dañar a nadie se vale, ya no solo hay agua, hay tequila y vino tinto acompañado de buenas anécdotas, consejos, experiencias divertidas y porque no hasta lagrimas, estas son nuestras reuniones con música o sin ella, hay complicidad, empatía y sobre todo aprendizaje, las poses se acabaron y lo mejor ya comenzó, con cicatrices en el cuerpo y en el alma pero cicatrices ya, marcas de victoria sobre la salud y sobre el corazón, experiencia de logros y de vida...a los 40 entiendo, comprendo, me comprometo y sobre todo disfruto de una forma diferente esta nueva etapa de mi vida, bien por todas, aquí estoy y estaré siguiendo sus historias, tejiendolas con la mía.

No hay comentarios.: