sábado, 24 de enero de 2015

Los Audiobancos

Si hay algo que me molesta es que tengas urgencia de aclarar algo con una tarjeta de crédito como un cargo doble y te conteste una mendiga grabadora feliz, siiiii, una maquina es muy atenta y tiene mejor humor que yo en ese momento.

Aquí comienza la aventura:

Bienvenido a su Audiobanco, es un placer atenderle, por favor marque su numero secreto.

En ese momento yo no lo tengo, ni me acuerdo, ni se donde esta, ni nada, ok es mi culpa y eso me pone de mal humor, pero bueno necesito hablar con un representante.

-Si usted no cuenta con su numero secreto, programemos uno nuevo, por favor marque los quince números de su tarjeta, (Ping,pong,plung,plank), ahora dígite el mes de su cumpleaños (plung,plung), ahora el día de su cumpleaños (ding,dong), ahora el año que se conforma en cuatro dígitos (chin,tu,China,tu), ahora digite los números de seguridad que se encuentran al reverso de su tarjeta (clang,pling)... En este momento estoy que me ahogo de coraje...ahora digite la fecha de vencimiento ( ¿¿¿es real???) algo no procedió correctamente, comencemos de nuevo...

Así tres veces y ya van diez minutos 

-su solicitud no es clara dígite cero y espere en la línea que uno de nuestros representantes con gusto lo atenderá 

Cinco minutos después...

Bienvenida a nuestro servicio de Audiobanco ¿como esta? ¿Como le va el día de hoy? ¿En que puedo ayudarle?

Buenas Noches Srita me duplicaron un cargo y..

Necesito hacerle unas preguntas de seguridad¿cual su nombre completo? ¿Fecha nacimiento? ¿Código postal? ¿Numero de contacto? ¿Cuenta con adicionales? ¿A nombre de quien?

Aquí ya exploto y le contesto que tengo dos hijos, que estoy casada y un perro cocker Spaniel

Ok Sra, ahora si ¿en que puedo ayudarle?

Me duplicaron un cargo

Afectivamente aquí esta, deje la comunicó al área correspondiente 

%#}\>¶*"

Lo mismo, igualito con el nuevo y muy amable representante.

Joven, llevo 40 minutos espero me pueda ayudar, me duplicaron un cargo

-Sra, marque mañana para poder darle una respuesta ya que hay que dar tiempo de espera al establecimiento, muchas gracias por su tiempo.

A los 40, después de 45 minutos de tiempo perdido, me chocan este tipo de empresas sin servicio a cliente eficiente, que me dejan furiosa y con un gran dolor de cabeza!

No hay comentarios.: