sábado, 31 de enero de 2015

No Hay Nada Mas Lindo Que...



Cargar a un bebé y mejor que sea tuyo, un hijo, un sobrino, un nieto, el de tu amiga, que hermoso, que paz, un gordito con una libreta en blanco lista para escribir la aventura de su vida, ver a Dios en los ojitos de ese bebé.

Observar la puesta de puesta de sol en la playa junto a alguien que amas, también solo, nada como ver cuando el sol se despide y sale la luna, un espectáculo mágico y diferente, hay quienes afirman que los ángeles a esta hora cantan, ¿Hermoso no es cierto?

Abrazar a tus padres, esa protección que te dan, la seguridad que sientes cuando te regresan el abrazo es algo invaluable.

Un lindo, regordete, travieso y mordelón cachorrito, que divertido y que sensación de ternura da. En lo personal si es Cocker Spaniel mas lindo es.

Acompañar a los Abuelos y escucharlos.

Que la sonrisa de tus hijos, una buena platica para saber que piensan y sienten y verlos dormir seguros y felices en sus camas por las noches.

Ver como los adolescentes comienzan a descubrir sus alas y planean como las van a utilizar para volar, como sus caras se van transformando de niños a hombres y de niñas a mujeres, esas caritas llenas d expectativas, sueños e ilusiones, son lo mas lindo.

Un ave en libertad, de hecho cualquier animal en libertad.

Te regalen chocolates, que rico y hermoso detalle, jamás pasará de moda.

Tener éxito en eso que has trabajado tanto, se siente bien y te sabe mejor, mas cuando el esfuerzo y dedicación han sido grandes.

...estrenar calcetines! Jajajaja, a poco no es linda la sensación de algo calientito, suave y pachon en tus pies.

Sentir el calor del sol en tu cara.

Una flor abriendo en medio de muchas otras.

Reunirse a comer con las amigas, tías, primas, ese intercambio de anécdotas e información divertida es muy valorada y relajante.

Sentirse amado, valorado y respetado, nada como eso y al revés, amar, valorar, admirar y respetar a todos los que amas.

A los 40 se que hay mas cosas lindas, este solo fue un recuento, tu, que cosas lindas crees que faltaron?

Si te gusto seria lindo que me ayudaras compartiendo, jajajaja, gracias!

No hay comentarios.: