martes, 6 de enero de 2015

Valores, empatía y amistad

Hoy mi hijo de 16 años se rapo la cabeza...uno de sus mejores amigos tiene cáncer...es de lo mas triste q nos ha tocado vivir y lo mas fuerte para el me parece, les cuento, mi hijo cuida mucho su pelo, nunca se había rapado ni cortado chiquito el pelo así que quiere mucho a su amigo, me gusta que exista esta empatía quiere decir q no lo hemos hecho mal, esta comenzando a lidiar con sus emociones y pone sobre la mesa los sentimientos, que bueno, lo aplaudo y me llena de orgullo q sienta esta amistad y se que es muy sincero, estuvo serio, pensando, no quise preguntar, pero en sus ojos se veía determinación, esperanza y tristeza,  yo no creo q por el pelo q perdía si no por el motivo, salimos y me dijo q en la tarde iba a ver a su amigo y que estaba seguro que muy pronto ya va a estar bien, ese es nuestro deseo, nuestras oraciones y las intenciones de todos los días, gracias hijo, hoy fuiste mi maestro y admiro tu corazón y fuerza para apoyar a este amigo que quieres tanto, no lo sueltes, de eso se trata la vida de apretar y no soltar mientras te necesiten, se q el cariño es correspondido, hoy ser tu mama es un privilegio y un motivo mas que me das de orgullo, me agarraste el corazón de una forma nueva, especial y muy conmovedora, te amo. A los 40 mi hijo de 16 me enseño que la lealtad va más allá de la apariencia que tanto cuidamos.

No hay comentarios.: