sábado, 10 de enero de 2015

Relajada a los 40???


Dicen los estudios que la etapa de separación de los niños y las madres es cuando entran en la escuela...pues no!! Se equivocaron! yo digo que es en la adolescencia!!!si bien ando con el ojo súper avisor tampoco les puedo cortar las alas, eso de las fiestas, las "reu", los conciertos...en mis épocas los conciertos eran cosa satanizada!! Ya parecía q mi Madre (que en Gloria este) me hubiera dejado ir! Ahora es como planear la ida al parque,cada ocho días hay uno! que se bañan de pintura, se avientan pasteles, se intercambian gorras, en fin, aquí es la separación de nosotras es terrible, de tener unos niños tranquilos jugando en casa se convierten en dueños del mundo (del suyo) y con una vanidad y facilidad hacen planes q da miedo!! Ya se q dependen de nuestro permiso pero aún así cuando, como y en que minuto cambio, aun no lo descubro, lo pienso y no logró dar con el instante del mágico donde se intercambiaron los legos por un coche y las American Girls (muñecas) por faldas y peinados alaciados, no me repongo!!! Ellos crecen para todos lados física y emocionalmente y yo estoy como detenida en el tiempo (jejejeje). 
A los cuarenta vengo a aprender que cuando pensé que ya no tenía q hacerles la maleta para viajar, ni estar detrás de ellos para la tarea ni al pendiente de que se bañaran y que creí que mi vida iba a ser mas relajada, me equivoque!! Viví engañada, No estoy mas relajada, no duermo! Es como si estuvieran recién nacidos!! Descubrí una personalidad muy extraña donde me transformo en alguien que no conozco! (Si pudiera les pondría GPS) Ando mas al pendiente que nunca, de ver q comen,donde están, que hacen, si fueron al gimnasio, con quien andan, a q hora llegan, como visten, a casa de quien van, checando los mensajes (cuando les da la gana abrirlos si no me convierto en algo así como una obsesiva en q contesten el teléfono) y creo que jamás tendré descanso!! La parte buena? Es que son buenos chicos y lo mejor que puedo tener! 

No hay comentarios.: