martes, 13 de enero de 2015

Puntualidad y no morir en el intento.

De verdad que me encanta la adolescencia, es una etapa linda donde toooodo te da flojera, descubres un nuevo significado para la palabra "ahorita" (pero realmente no sabes cuando va a ocurrir), ¿donde quedaron las caricaturas?tan hermosas donde el mismo capítulo lo podías ver mil veces y mil veces te reías y no pasaba nada, ahora se instalan todo el día a ver series y películas de terror, que bonito, que agradable.
Donde se va lo bonito y lo agradable es cuando quieres salir, digamos que tenemos un compromiso, para mi la puntualidad es mas que una cualidad un valor, me gusta, me encanta respetar el tiempo de los demás y me pone de malas cuando las personas te hacen esperar mas de quince minutos, por lo tanto, me tomo el tiempo necesario desde el despertador, lo espectacular es cuando "dependes" de los demás para lograrlo, aquí viene la historia y cualquier parecido con la realidad es solo mera coincidencia:

Hijos, (adolescentes) en una hora tenemos que irnos para llegar a tiempo con la Tía Coco y para pasar a dejarte chaparrita linda con tus primas para ir al cine ¿ya están listos?
-Si Mami, ya estamos listos.
Hijos, nos vamos en cuarenta minutos ¿ya tienen sus chamarras listas? Hace un frío polar espantoso
-Si Ma, ya cuando digas, nos vamos 
Hijos, mis niños, nos vamos en veinte minutos, hija ¿ya tienes tu bolsa lista?
-Si Ma desde hace rato
Ahora si en cinco nos vamos, hijo saca el auto y vayan subiéndose que ya bajo en dos minutos
- Noooo, espérame tengo que bajar una canción, me tardo un minuto Ma ¡te juro que es rapidísimo!
Pero¿no me habían dicho que ya estaban listos?
-Si, pero se me olvido, saca tu el coche que ya estoy listo!
¡Vamonoooos! ¡Debimos de haber salido hace cinco minutos! (Ya en estos momentos estoy morada del enojo)
Bueno, ya vámonos, ¿y tu chamarra?
-Ay Ma, si ni hace tanto frío...
¡¡¡BAJATE POR LA CHAMARRA LUEGO TE DA GRIPA Y ES UN CONTAGIADERO HORRIBLE!!!
Por fin vamos en camino y llegamos con las primas.
Que te vaya bien mi reina, me marcas cuando pase por ti.
-Si Ma, oye, se me olvido la bolsa ¿me prestas dinero para el cine?

A los 40 me doy cuenta de que esto va a durar como mínimo 5 años mas, pero la verdad al final del día me encanta.

No hay comentarios.: