sábado, 17 de enero de 2015

Ya estoy entendiendo

 

Tan bonita que es nuestra lengua materna, tanto que se ha esforzado la Real Academia para explicar todos los términos, y los adolescentes salen con palabras nuevas, es la Evolución del ser humano,jejejeje.

El lenguaje de los jóvenes hoy, ahí les va:

Darse: significado: que alguien te beso en la boca. ¿Y se dieron? Que forma tan fea a mi parecer de expresarse.
Arre: decir adiós según una serie televisiva. Para mi es que el caballo camina.
Neta: sinónimo de la pregunta ¿es verdad?. Esa ya me la sabia pero era muy "naco" decirla jajajaja.
Reu: fiesta, obvio reunión.
Pinky promise: te lo prometo. Esa me da mucha risa es de niñitas.
Hashtag: # lo usan para denotar cualquier cosa a buscar en redes sociales, para mi se utiliza lar numerar cosas #1.
Pex: problema o saludo ¿que pex?
Te pasas: exageras, para mi es que ya se fue de largo en alguna dirección.
La banda: los amigos, para mi es algo q se existe en los coches ¿o no?
Mi rey o Papa mi rey: chavo q es guapo, buena onda, o mejor amigo. Me recuerda a Luis Miguel.
Vales 1000: que eres muy lindo. Eso esta súper fresa jajajaja.
"X": sin valor, sin interés, por ejemplo, esa película esta "x" . Para mi era una variable en álgebra.
Selfie: autorretrato y se dice "un Selfie"no "una selfie" cuidado y te equivocas.
Fashion emergency: sin idea de la moda. Eso me da miedo.
Yolo: you only live once ( tu solo vives una vez) par todo lo q sale mal o puede ser divertido. 
Lol: laugh out loud ósea riendo a carcajadas... Sin comentario ósea jajaja Lol .

Si te sentiste identificado o me falto alguna por favor comenta para reír un rato, a los 40 el Diccionario de la Real Academia ya no me sirve.


No hay comentarios.: